GG MULTIGAMES

  • Inicio

  • COMPRAR DIAMANTES

  • GG Multigames

  • Foro de jugadores

  • Club GG

  • Influencers

  • Marketing Digital

  • Contacto

  • Noticias

  • Empleos

  • Competencias

  • Clanes

  • Academias

  • Andreas Academy

  • Sala de Directores

  • Ver mas

    1. GG Multigames
    2. CLANES Y FACCIONES
    3. Reclutamiento .:The Legacy:. [Abierto]
    Buscar
    Rick Collier
    8 de nov. de 2017

    Reclutamiento .:The Legacy:. [Abierto]

    Y



    IC :


    En diferentes pueblos, ciudades y carreteras habría un bolso grande tirado en el medio esperando a ser recogido, las personas que lo encuentran y lo abren y además de encontrar agua, medicina y comida encuentran lo siguiente :



    Carta escrita :


    Dejo esta mochila en este sitio, con esperanza de que alguien la abra y venga a nuestro refugio a formar parte de nuestra comunidad, mi nombre es Ezequiel Baker y me encargo de rescatar personas y llevarlas a nuestra pequeña comunidad en la

    " Zona segura de King County" , nuestro objetivo por más loco que suene es restablecer la civilización desde 0 , y para eso necesitamos gente capacitada que esté lista para ponerse manos a la obra y colaborar con lo que sea y sobre todo que esté lista para sobrevivir , nuestra comunidad cuenta con comida, tenemos semillas plantadas que nos llenan de comida, tenemos un lago que nos ofrece agua casi ilimitada, tenemos nuestra propia comodidad, en este frío invierno tenemos estufas y casas para los residentes, casas que a elección del dueño pueden ser adornadas por él o por el arquitecto, tenemos un centro médico repleto de medicina de todo tipo y una armería, claro está, todo lo que les acabo de decir no importaría si no tuvieramos unos fuertes muros que protejan todo lo que tenemos y es que en efecto así es, tenemos muros tán grandes que nada vivo o muerto puede pasar sobre ellos, tenemos armas, comida, medicina, balas, tenemos 18 residentes en nuestra comunidad, pero si queremos restablecer la civilización necesitaremos más gente, si estas de acuerdo y quieres sobrevivir con nosotros contacta en la radio de emergencia en diferentes horas buscando a Rick Collier, a Lawliet Prince o a mi Ezequiel Baker , te dejo algunas fotos para que veas como es nuestro hogar donde vivimos y decidas por tú propia cuenta que hacer.


    Cultivos (121 cultivos de comida y arboles)

    Casa de Rick, de asignación de trabajos, de reuniones y de emergencias, se puede notar al costado una de las tantas mesas con medicamentos en este caso penisiclina.

    En la foto se puede ver a Rick, lider de la comunidad, y el resto de la casa.

    Armeria - Centro Medico - Sala de interrogaciones (En Progreso), crearemos armarios propios en este lugar junto a las mismas mesas con medicamentos de afuera, los armarios seran personalizados para cada miembro de la comunidad que desee guardar sus armas en el lugar.

    La casa de arriba, esta casa fue creada sin nada, el interior esta en construcción por el dueño.




    La plaza principal de la comunidad y entrada.

    Y lo más importante las murallas:



    De fondo se puede ver un panel solar que le da energia a las puertas y los portones.


    12 comentarios
    0
    ♦Prix♦
    13 de nov. de 2017

    donde es eso :v

    0
    BREDARFACK
    13 de nov. de 2017

    Que requisitos exige para unirse ?

    0
    Rick Collier
    14 de nov. de 2017

    Solo saber rolear , el único requisito importante.

    0
    José Batista
    15 de nov. de 2017

    Soy lvl3 se rolear y no robo mi nombre Dp es Leex_Chamberlain

    0
    loquenderosh.com
    18 de nov. de 2017

    ¿Mas o menos en qué horarios están conectados los rangos más altos?

    0
    conter7789
    19 de nov. de 2017

    nivel de rol:medio alto

    comportamiento:apropiado

    respeto:asi superiores y compañeors

    aporte:en lo que se nesesite ya se armas ,medicinas y materiales


    solo pido la ubicacion en el mapa y cuando puedo pasar para unirme

    0
    loquenderosh.com
    20 de nov. de 2017  ·  Editado: 20 de nov. de 2017

    IC

    Si es que lees esto, aún sigues vivo. Envío esta carta, para informarles que no podré sobrevivir solo, si es que aún sigo con vida. Necesitaré un grupo de supervivencia, que tenga los recursos necesarios para sobrevivir. Les seré de gran ayuda.

    Si es que aún sigo vivo, veré su respuesta a esta pregunta: ¿Cómo puedo ser parte de ustedes?

    Tengo muchos materiales. Espero que les sirva de algo, suerte viviendo en este infierno.


    OOC


    Bueno, como ya he mencionado, busco grupo de supervivencia. Soy nivel 3 y tengo muchos materiales de construcción y demás. Sin mencionar que tengo buen rol, pues mi personaje tiene una historia detrás de él. Espero que podamos juntarnos algún día, y...solicito información, acerca de como ser parte de ustedes.

    Espero que estén teniendo un buen día, saludos.

    Búsquenme en el servidor como "Javier_Aguilera". Me conecto aproximadamente a las 7pm en horario argentino.

    extermine89
    16 de dic. de 2017

    yo soy nivel 2 puedo ser de su grupo soy educado y ser rolear muy bien me llamo Martin_Cejas

    0
    Aalan_Smith
    16 de dic. de 2017

    ¿Se exije algún nivel para ingresar?

    0
    Sulam_Smith
    16 de dic. de 2017

    Quisiera saber la ubicacion y hablar contigo sobre unas 4 personas que quieren unirse

    mas rapido mejor

    gracias

    0
    Aalan_Smith
    16 de dic. de 2017

    ¿Que habría que hacer para unirse?

    0
    ignacioooconner
    19 de dic. de 2017

    señor yo ando buscando alguien como usted donde nos podriamos encontrar ?


    0
    © 2021 Made by PGLAZO.com
    SEGUIR A GTA MULTIGAMES:
    • Facebook
    • Facebook - círculo blanco
    • YouTube
    • Instagram